San Simón se prepara para celebrar la sexta edición de #Nethinking. Volvemos a la isla virtual el 27 y 28 de mayo. Dos días de retiro en los que influencers, periodistas, consultores o investigadores con superpoderes para interpretar el presente y adivinar el futuro de la era digital se reúnen, debaten y las veces incluso discuten sobre un mundo en el que todos vivimos instalados pero que era case un desconocido unos pocos años atrás. Unas sesiones brillantes, con ideas y reflexiones que surgen a la velocidad de vértigo, y que las redes sociales replicar para compartir con todos nosotros esos momentos tan singulares en que algunas de las voces más sólidas en lo virtual bajan al más terrenal de los escenarios para practicar el más analógico que existe: sentarse y hablar.

Consulta en nuestra web el programa, que depara muchas sorpresas respetando nuestro singular formato, y el grupo de trabajo 2016, integrado por veteranos de la comunidad Nethinking y también por nuevas incorporaciones que suman valor y calidad y auguran una nueva cita al más alto nivel,

Como siempre, podréis seguir en directo por streaming todas las sesiones, accediendo a través de esta misma página, y por twitter, a través de nuestra cuenta @nethinkingES, o con nuestro hashtag #Nethinking6.